TEMA Grupo Consultor obtiene el Certificado 1000-2 de la Fundación Más Familia

Tras la auditorías y revisión de diversos procesos se ha confirmado la Certificación en la Norma 1000-2 de la Fundación Más Familia.

Este documento es el reflejo de que la empresa realiza una gestión que tienen en cuenta la Responsabilidad Social Empresarial y que en su día a día trabaja por avanzar en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Así mismo, el modelo de certificación también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, en base a la legislación vigente.

La Fundación Más Familia ha valorado diferentes aspectos para otorgar el certificado. Marta Pérez, responsable Financiera y de Calidad comenta que “las entrevistas que se realizaron a los trabajadores en la auditoría han sido muy importantes para este logro, ya que valoraron de forma muy positiva todas nuestras iniciativas y medidas. También resultó clave la implicación con este modelo que demostró Guillermo Maldonado, CEO de TEMA Grupo Consultor, en representación de la dirección.”

Marta Pérez ha coordinado con su equipo las acciones necesarias para la consecución de la auditoría para recibir el certificado. “Agradezco la colaboración principalmente a todo el equipo de administración que trabaja conmigo en este proyecto.”

Todas las empresas de Tema Grupo consultor han recibido el certificado que supone que cada una de ellas han trabajado en autorregularse en materia de igualdad, RSE e inclusión.

Para recibir la certificación se revisa el modelo implantado, las medidas adoptadas, su seguimiento, su utilización y su valoración; la implicación de la dirección, la opinión de los empleados y que se cumple con la normativa. “Suelen ser muy minuciosos con los procesos, no solo miran todas nuestras medidas implantadas, sino que también son muy rigurosos con la normativa en materia laboral y responsabilidad social”, explica Marta.

La certificación efr de Fundación Másfamilia  ha sido reconocida por las Naciones Unidas y por el programa Interreg Europe como «Good practice» por impulsar políticas de gestión de conciliación dentro de las empresas.