Desarrollo de herramientas de planificación de la movilidad, PMUs, PTMs, PTT

Son servicios destinados principalmente a Administraciones Públicas de todo tipo, pero también para empresas privadas, que consisten en la planificación o análisis de la movilidad de un ámbito determinado más o menos amplio (desde un barrio hasta de escala nacional, pasando por ciudades y áreas metropolitanas), o incluso de un centro atractor específico.

En general estos trabajos consisten en hacer un estudio previo de la situación actual que permite establecer un diagnóstico del fenómeno. En base a diagnóstico se establecen unos objetivos y se diseñan un conjunto de actuaciones que persiguen alcanzar dichos objetivos. Así mismo, estos planes se suelen acompañar de una definición de un plan de seguimiento, un programa de desarrollo temporal y económico, y una evaluación de las medidas mediante diversas herramientas entre las que destacan los modelos de transporte.
Entre los servicios específicos que forman parte de esta categoría se encuentran:
Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)
Planes de Transporte al Trabajo (PTT)
Planes de Transporte Metropolitanos.
Planes de Movilidad para Eventos.

Proyectos destacados

Vea todas nuestras referencias en servicios de Herramientas de Planificación

Clientes principales

Contacto

¿Quieres saber más?

¿Trabaja en el sector de la ingeniería? Para mas información contacte con nuestro equipo comercial en temagc@temagc.com o llámanos al +34 91 413 21 63

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Empresa
Mensaje
[recaptcha theme:dark]

Acepto los términos y condiciones del aviso legal