Estudios de demanda e ingresos

La implantación de una nueva infraestructura o un servicio de transporte suele precisar de la determinación de la demanda que tendrá para un adecuado dimensionamiento y, en ocasiones, incluso de los ingresos futuros que generará para la evaluación de la viabilidad. Es precisamente la determinación de dicha demanda y/o ingresos el objeto de estos servicios. Están dirigidos tanto a empresas operadoras de transporte público o concesionarias de infraestructuras.

Para la realización de estos estudios hacemos uso tanto de programas de modelización como herramientas estadísticas para la estimación de modelos explicativos.
Entre los estudios que realizamos habitualmente se encuentran:
Estudios de ingresos de nuevas infraestructuras, o existentes, con sistemas de pago directo (peaje) o indirecto (Peaje en sombra)
Estudios de demanda e ingresos de aparcamientos público o privados
Estudios de demanda o ingresos de servicios ferroviarios tanto urbano como interurbanos, desde servicios tranviarios hasta de alta velocidad.
Estudios de demanda o ingresos de servicios de transporte terrestre urbano, metropolitano e interurbano.
Análisis y planificación de zonas de estacionamiento regulado (Zona ORA, SER…)

Proyectos destacados

Vea todas nuestras referencias en servicios de Estudios de Demanda e Ingresos

Clientes principales

Contacto

¿Quieres saber más?

¿Trabaja en el sector de la ingeniería? Para mas información contacte con nuestro equipo comercial en temagc@temagc.com o llámanos al +34 91 413 21 63

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Empresa
Mensaje
[recaptcha theme:dark]

Acepto los términos y condiciones del aviso legal