Nuestro valor añadido

TEMA Ingeniería pone a disposición del cliente los mejores equipos multidisciplinares, las mejores herramientas y el mejor trato para la perfecta consecución del alcance planificado en cada proyecto.

TEMA Ingeniería tiene delegaciones en distintas provincias de España para poner en valor la cercanía al cliente y así poder ofrecer una respuesta inmediata de un equipo con solvencia y experiencia y así poder satisfacer las necesidades de los clientes.
Madrid
Valencia
Las Palmas
Santiago de Compostela
Nuestro modelo de prestación de servicios está basado en la amplia experiencia adquirida a lo largo de los años, tanto en la organización de equipos técnicos como en la realización y en la dirección de estudios, ofreciendo una concepción de los servicios de consultoría que se materializa en un proceso que, de forma general, puede dividirse en cinco fases:
1Diseño y planificación del servicio
2Recogida de información y trabajo de campo
3Análisis y Diagnóstico
4Elaboración y Evaluación de Propuestas
5Entrega
TEMA Ingeniería utiliza para realización de proyectos y estudios un amplio catálogo de software que cuenta con aplicaciones de planificación de transporte a nivel macroscópico como VISUM, EMME y Transcad, y a nivel microscópico como TransModeler de Caliper.
Para la realización de estudios de tráfico, dos son los programas que se utilizan en TEMA Ingeniería habitualmente: HCS 2000, HCM 2010, SIDRA INTERSECTION y PTV Vistro.
La aplicación de Análisis de GIS que se utiliza fundamentalmente es MapInfo de Pitney Bowes Business Insight diseñado para gestionar y representar grandes volúmenes de datos georreferenciados. Se trata de un GIS vectorial que incorpora herramientas de trabajo de entorno ORACLE.