Desarrollos Urbanísticos

Son diversos los actores que trabajan en materia urbanística, desde estudios de arquitectura e ingeniería dedicados al desarrollo de planes urbanístico de diferentes niveles hasta empresas del sector inmobiliario y comercial (Retail y real estate) con intereses en el desarrollo de nuevas actividades. TEMA Ingeniería también da soporte a las actividades técnicas necesarias para la aprobación de nuevos instrumentos urbanísticos, realizando estudios de movilidad y de tráfico para planes urbanístico y para la implantación de centros atractores de viajes (Centros Comerciales, polígonos industriales, hospitales o universidades, entre otros), estudios de demanda y aforos, e incluso análisis previos de desarrollos logísticos de mayor magnitud.
En cuanto al sector inmobiliario, TEMA Ingeniería ofrece a empresas promotoras e inversores inmobiliarios la elaboración de estudios de inversión previos según la normativa urbanística a considerar, antes de la realización de sus proyectos.

Principales Servicios

  • Estudios de impacto en el tráfico y la movilidad de nuevos desarrollos urbanísticos o de diferentes figuras de planeamiento
  • Estudios de impacto en el tráfico y la movilidad para la implantación de actividades con gran atracción de viajes (Centros Comerciales, Polígonos Industriales, Aeropuertos, Puertos, Hospitales…)

Proyectos destacados

Contacto

¿Quieres saber más?

¿Trabaja en el sector de la ingeniería? Para mas información contacte con nuestro equipo comercial en temagc@temagc.com o llámanos al +34 91 413 21 63

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Empresa
Mensaje
[recaptcha theme:dark]

Acepto los términos y condiciones del aviso legal

Clientes principales